28 de octubre de 2008

Gracias Maca!


El otro día, una amiga que vive en Londres (hasta ahora) me sorprendió cuando me trajo dos cajas de originales bombones, en honor a mi pasión por el chocolate...
Una se trataba de unas hojas en tres chocolates (con leche, negro y blanco) con sabor a menta, sin que estuviesen rellenos, parecía que la clorofila fluía por dentro de estos bombones con forma de hoja, estaban tan buenos que al sacarlos como tentempié volaron enseguida...

La otra caja son unos basitos que me encantaron, se trata de mini chupitos de chocolate con distintos sabores y rellenos, se llaman "The Dessert Collection" y son perfectos para tomar con una copa después de la cena, estos me da un poco de pena gastarlos...je,je

Obviando que el chocolate me vuelve loca, lo que de verdad me emocionó es que pensase en mi antes de volar hacia Madrid y que tuviera ese detallazo...Por eso Gracias Maca!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails