12 de octubre de 2008

De Boda


Me encantan las bodas, y en los últimos dos años y medio he asistido a más de diez, por lo que me he convertido en una experta, he decubirto las bodas "farra", he tomado nota de detalles especiales en los que inspirarse o que mejorar, y he descubierto una afición (bueno, supongo que casi todas las chicas lo hacen), que es fijarse en modelitos, estilismos, detalles o accesorios que me llamen la atención, dependiendo de la boda puede ser para bien o para mal...je,je

La boda de Marta y Jorge fué una gran inspiración, porque fué donde empecé a fotografiar los vestidos que más me gustaban...

Las bodas son la ocasión para peinarte de esa forma que siempre te ha apetecido pero que sería demasiado para un cumpleaños o una fiesta normal, para utilizar tocados ¡que me encantan!, son una excusa para comprarte vestido y zapatos nuevos, en definitiva, además, por suspuesto, de celebrar un día muy especial con tus amigos, las puedes utilizar como un homenaje a ti misma ( o mismo, porque los chicos podéis aprovechar para atreveros con corbatas originales, chalecos si vas de chaqué, o un estilismo diferente al de la oficina...)...

Ayer estuve "de boda" y lo pasamos genial, diversidad de tocados, cocktails de frutas para la gente que no tomaba alcohol, chuches en el baile y un detalle muy "Real"; cuando terminamos la cena y pasamos al baile, comenzó a llover torrencialmente, debíamos cambiar de edificio y eso significaba que nos mojaríamos todos...
En ese momento apareció un ejército de camareros con paraguas y nos acompañaron uno a uno a la otra dependecia, me encantó el detalle, la rapidez con la que actuaron y sobretodo la puesta en escena, pues parecía la alfombra roja de una Boda Real...

Aquí os muestro algunos detalles de la boda, cada uno especial por motivos distintos..., no pude fotografiar todo; la chaqueta de Loreto era preciosa, un vestido de raso verde con blusa blanca incorporada que me gustó mucho...

Y lo más importante; Miriam estaba guapísima!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails