15 de octubre de 2008

KOR one


Todos tenemos encima de la mesa del trabajo una botella de agua, algunos una bonita botella de diseño, que rellenan de agua de la fuente, otros compran agua mineral todo los días (varias veces), en cualquier caso, sabemos que no es bueno reutilizar botellas de plástico, por los elementos que puedan desprender, además, transportar agua de un lugar a otro, introducirla en contenedores de plástico y redistribuirla en los comercios provoca un impacto medioambiental obvio.

Desde la polución provocada por el transporte a los residuos potencialmente peligrosos que dejamos atrás.

Depende de donde vivas tendrás un agua de mayor o menor calidad, en mi caso, en Madrid, he de decir que es mejor que muchas minerales, por eso, esta botella es una solución perfecta.

KOR One Tiene un buen diseño y es segura.
Fabricada de materiales libres de tóxicos y diseñada con esmero para ser no solo práctica si no también bonita, es una botella que podrás rellenar tantas veces como desees y que te ayudar a mantenerte hidratado con estilo.

Además en su cuidado diseño hay lugar para la personalización y la automotivación.
Si lo deseas podrás incorporar un pequeño disco, llamado KOR stone que tendrá escrita la frase que más te motive.

Dicha frase sólo tú podrás verla mientras bebas, así podrás recordarte por qué has dejado el agua mineral o lo importante que es tu contribución al medio ambiente.

Cuesta unos 22 euros, no es especialmente barata pero si vas metiendo en una hucha todo el dinero que no gastas en agua mineral en unos días la habrás amortizado, además el diseño aporta mucho!



2 comentarios:

Laura Bueno dijo...

Hola,
querríe saber donde puedo comprar esta botella en Madrid. Gracias

La mIrada morada dijo...

Hola Laura, puedes mirar toda la info en www.korwater.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails