16 de octubre de 2008

Dibujar en 3D

Desde pequeña, mis padres fomentaron nuestra creatividad, nos ayudaron a experimentar nuestras habilidades y a desarrollarnos en general, tuvimos todo tipo de herramientas para ello, desde cuentos con mensaje, talleres de manualidades, campamentos, clases de cocina, istrumentos y, por supuesto, deportes

Cuando vi este cuaderno, me acordé de esos momentos, un lápiz y un papel pueden dar mucho de sí, en tiempo y en creatividad, y si, además, puede transformar los dibujos a tres dimensiones y alucinarán al ver que sus creaciones sobresalen de la hoja.

Sí, y ahora es posible gracias a este producto, el 3D Drawing Pad, un bloc de notas cuyo papel cuenta con un fondo estereográfico permitiendo dar ese efecto al visualizar los dibujos con las gafas correspondientes.

Una excelente forma de entretener a los peques y, por que no, de divertirnos un poco los mayores gracias a las 50 páginas con las que cuenta cada bloc que tiene un precio de 5,90€

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber dónde poder comprarlo. Si me pudiera ayudar me haría muy feliz. Gracias:)

Anónimo dijo...

¿Dónde puedo encontrarlo?

La mIrada morada dijo...

Hola!

Pues en España no lo venden, pero lo puedes comprar a través de internet en varios sitios; por ejemplo en Amazon

http://www.amazon.com/3-D-Drawing-pad-3-d-Glasses/dp/B000XGDF12

Bss

Anónimo dijo...

Muchas Gracias!
ya voy a mirar ahí:)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails