31 de octubre de 2008

Napapijri abre tienda en Madrid


Cada vez había más tiendas multimarcas en las que podíamos encontrar productos de Napapijri, que por un lado está bien porque nos resultaba más cómodo, pero por otro, la marca se ha masificado demasiado, yo prefería encontrar accesorios y prendas distintas en los viajes a Baqueira o Andorra, ahora ya la tenemos en Madrid!
La marca italiana de ropa deportiva inauguró ayer por la tarde su primer establecimiento en Madrid, en pleno corazón del barrio de Salamanca, que quiere ser a su vez su establecimiento insignia en el país.


Se trata de un espacio de 180 m2 en la calle Lagasca, en el que se encuentran las diferentes colecciones del universo Napapijri de hombre, mujer, niños y accesorios.

Cuenta además con áreas dedicadas a los proyectos especiales de la marca: desde la línea más estudiada, Inventive, hasta el proyecto Leather de bolsos y chaquetas, y los artículos en edición limitad, una de las últimas apuestas de la firma.

El nuevo establecimiento, diseñado por Studio De Carlo Gualla, se presenta como un lugar de ambiente acogedor en el cual predominan los colores cálidos del cuero.
Para completar el diseño del espacio, Napapijri introduce fragmentos de creaciones de los principales diseñadores escandinavos del siglo pasado.

La inauguración estuvo amadrinada por el deportista Álvaro Bultó, junto con otros personajes de la alta sociedad de Madrid y rostros conocidos del mundo de la música, el cine y el arte.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails