24 de octubre de 2012

Porque recordamos momentos...My Little Momó



Aunque llevo unas semanas sin parar, el lunes tres amigas pudimos hacer un huequito y acercarnos ¡por fin, qué ganas tenía de conocerlo en persona! a My Little Momó , uno de los salones de manipedi más monos de Madrid.



Decorado con mucho mimo por Teresa, su dueña, junto a una anticuaria, con preciosos muebles que además puedes adquirir, cada detalle cuenta y uno que me encantó fué que nos sirvieron la coca-cola que nos tomamos (puedes tomarte algo de verdad, sin coste adicional, dependiendo de la hora del día son bocaditos salados de Magasand, unas pastas, un cocktail...) es una bandeja de plata con su mantelito de hilo; ideal.


Bueno, y para quedarte embobada mirando su panel de esmaltes...Opi, Essie, Chanel...Ordenados por gama cromática...Los quería todos!

 
Y lo mejor de todo; que nos hicieron la manicura fenomenal, en una barra, así que las tres amigas estábamos juntas hablando mientras tanto :) 


Aprovechamos (y os recomiendo), la promo que tienen de lunes a miércoles, con la que te puedes hacer cualquier tratamiento con un 30% de descuento.


2 comentarios:

Olivilla dijo...

voy a cotillear la pag a ver doned esta
es una monada!

Oltra Bitácora dijo...

Pero que marqvilla, más maravillosa!! Me la apunto para El Plan B !!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails