9 de octubre de 2012

Otoño en casa

 
Para mí, otoño empieza en octubre, y con él, dos meses más caseros, de cenas en casas de amigos, de paseos de domingo al sol, y de mantita.


Y, puesto que estaremos más en casa, es momento de darle un toque más hogareño, de jugar con algún detalle, como las flores.


El brezo me encanta y el año pasado fué lo que puse en el salón...Hasta que se empezó a secar y cayeron todas las florecitas poniendo perdido todo a su alrededor, aún así no me resisto a poner un poquito cada año.
 
 
 
El otro día en DecorAcción me chiflaron dos plantas como lechugas y lombardas, aunque una se me ha secado ya...Qué mal se me dan, por favor!
 

Pero el detallazo que me conquistó, tanto para decorar la casa en otoño como para llevar si te invitan a una cena o si quieres darle un toque diferente la noche de Halloween, fué la propuesta de The Workshop Flores; calabazas rellenas de flores, en una mezcla de colores preciosa, el intenso naranja con las flores más verdes, los girasoles y las tan de moda craspedias.
 
 

 
 Tienen en varios tamaños y de varios precios.
 


 

Aunque también puedes comprar tu las calabazas y montar tu propio centro
 


¿Una cena fuera en otoño?, ya sabes qué llevar!


Las fotos de la primera parte del post son de Pinterest y las de las calabazas de Ellia Sills para The Workshop Flores.

2 comentarios:

Olivilla dijo...

Muy inspiring!
yo tengo q hacer algo de calabazas si! q guay!
estoy dandole vuelta a la deco.. justo se acaban de secar mis ultimas margaritas asi q creoq voy a cambiarlas por algo de madera o tipo brezp sip!muy buena idea

bs
fuiste a por cositas a casa de A&M? yo a ver si me puedo pasar next week!
muaks

La mIrada morada dijo...

Pues aún no he ido, al final va a tener que ser la semana que viene, así que podemos coincidir!!
Hablamos, Besos!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails