1 de diciembre de 2010

Ya tengo mis botines con ganchitos!



Estaba dudando, no soy muy de botines, pero la tendencia de esta temporada de zapatos y botines con ganchitos de montaña me encantaba.



A principios de temporada vi unos en Massimo Dutti y los tenía en mi retina, después fui viendo otras marcas pero no me convencía, ayer volví a Massimo Dutti sin muchas ilusiones porque hacía semanas que no los había vuelto a ver y…Voilá!, sólo les quedaban unos…Y eran de mi talla!, así que me he arriesgado, hoy los llevo con vestido, pero tengo ganas de ponérmelos también con pantalones!




PD: Sara, éstos eran los que te dije... ;)






6 comentarios:

Marta O. dijo...

Pues yo aun dudo en comprarmelos pero este post parece que me está dando un empujoncito a que vaya a por ellos.

La mIrada morada dijo...

Estos son bastante altos y a estas horas (llevo con ellos desde las 8 de la mañana) estoy fenomenal!

Bss

Marta O. dijo...

Te refieres a los de MD Verdad? Pasaré a probarmelos. Solo me hace falta (para convencerme del rodo) que te hagas una foto al estilo streetstyle para mostrarlos.Es broma por supuesto. Estoy harta de tanto pseudo-sartorialist.blog.

La mIrada morada dijo...

Je,je,je...Creo que me ahorro la foto ;) yo tb estoy un poco cansada de esas cosas...

Si, los de la última foto son los de MD, que son los que llevo puestos, ya me contarás!

Bss

Marta O. dijo...

Estoy se parece más un chat con el messenger de la BB que a comentarios en un post. La historia se nos está convirtiendo en relato corto:-)))) será informada de mi adquisición de Inditex.Besos, Marta

Anónimo dijo...

tengo qe decirte que es la primera vez que entro aqui, buscando por google los botines que hoi me compre en massimo dutti como te ha pasado a ti, ultimo par mi número!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails