4 de diciembre de 2010

50 años de Barbie en El Corte Inglés



El Corte Inglés de Castellana ha inaugurado la exposición más grande de la emblemática muñeca,Barbie.

La exposición, bajo el nombre de “Barbie, 50 años de moda”, muestra una exclusiva colección de más de 300 muñecas de edición limitada y vestidas por algunos de los mejores diseñadores internacionales.

La exposición, propiedad del coleccionista granadino Manuel Segura, hace un repaso a la historia de la muñeca creada en 1959 y repasa temáticas interesantes como la historia del traje, exhibiendo los diferentes estilos de cada época o del cine, con la representación de actores y actrices más conocidas.

 Barbie junto a su acompañante Ken aparecen con el vestuario de películas tan conocidas como “Sonrisas y lágrimas”, “Star Trek”, “King Kong” o “El Mago de Oz” o series de televisión como “La familia Adams” “Expediente X” o “Embrujada”.

Asimismo, la exposición cuenta con la representación de actores y personajes conocidos dentro del mundo de espectáculo y el cine como James Dean, Elvis Presley, Marilyn Monroe, Fran Sinatra, Elizabeth Taylor o Cher.

La verdad es que yo nunca jugué mucho con Barbies, pero esta expo puede estar interesante por ver las recreaciones, y seguro que a las niñas les encanta...Hasta el 9 de enero en El Corte Inglés de Castellana.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails