6 de diciembre de 2010

Bolsograma


Muchas veces vemos en las revistas diferentes propuestas para cada edad...Cremas, abrigos, looks de fiesta...
Por otro lado, en todas las etapas importantes de mi vida he realizado un árbol de decisión con las diferentes opciones que podía seguir en ese momento, conviertíendose algunas de ellas en claros objetivos a realizar (sé que esto parecerá un poco obsesivo, pero los que me conocen saben que soy muy organizada para todo...)



La mezcla de estos dos conceptos me hizo pensar en el Bolsograma, es decir en los bolsos que toda mujer amante de la moda y los complementos debería tener a cada edad...Así, en forma de "objetivos" cada bolso marcaría un hito en nuestras vidas...

A los 25


Sin duda, por ser un icono, por su tamaño, versatilidad y precio, el primer bolso de una chica (salvo regalos heredados), debería ser un Speedy.
Debo decir que yo aún no lo tengo, pero a cambio disfruto de mi Never Full, que es perfecto para mi agetreada vida.



A los 30


La vida laboral es más intensa, sigues siendo joven pero ya aprecias más la calidad y tradición, es el momento perfecto para homenajearte con un Amazona, en un color vivo o más sobrio, según tu personalidad.Creo que a esta edad aún no podemos permitirnos el de cocodrilo, éste lo dejaremos para más adelante...

A los 40



Un punto de inflexión en la vida de muchas personas, o eso dicen...También es el momento en que habras consolidado un buen puesto de trabajo, por lo que estos dos factores hacen que sea el momento de regalarse un 2.55

A los 50



Y si hay un cumpleaños especial, ese son los 50, puede que te preparen una fiesta sorpresa, pero no habrá mayor regalo que recibir una llamada que te comunique que ya tienes en tienda tu Birkin o Kelly (aceptamos ambos según estilo) después de cuatro años en lista de espera...Recuerda apuntarte a los 45!

A los 60


Por su clásica forma pero su espíritu atemporal, en este momento más reposado de la vida, podríamos poner la guinda con el Lady Cannage.


He realizado el Bolsograma con los iconos de las más prestigiosas casas de moda y marroquinería de lujo, por supuesto, podría incluir muchos más, de estas mismas marcas y de otras diferentes, pero tenemos una restricción en la ecuación; el presupuesto...
Si ésta no existiese, añadiría éstos a mi Whis List...

El Papelle de Loewe



El D-Bag de Tod´s




El de los lazos de Miu Miu...




El Granville Cannage de Dior




El Saffiano de Prada




El speedy en mini lin...





Un Miss Sicily de Dolce and Gabanna




El Cabat de Bottega Veneta en color tabaco




El Prada Nappa S Satchel



and more...





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails