8 de diciembre de 2010

Superfluo Impresncindible en Facebook y Blogger


El otro día una amiga me comentaba que había visto en la página de Facebook de Superfluo Imprescindible algo que le gustó pero que al meterse después en el blog no lo había encontrado.

Claro, dije yo, es que no pongo lo mismo, siendo una de las más asiduas seguidoras me llamó la atención por lo que creo que es importante explicar las diferencias entre la página de FB y el Blog, para poder sacar el máximo renimiento a ambas herramientas.


Escribo en el blog siempre que puedo, si es diariamente, mejor que mejor, pero l@s que lo leáis con regularidad os habréis percatado de mis "arrebatos" de post, es decir, que si tengo tiempo cualgo diez seguidos para compensar algún día sin publicar...




El blog está linkado con Facebook, lo que quiere decir que un par de veces al día (a horas intempestivas automáticamente; no estoy loca y publico a las cinco de la mañana en FB) vuelca los post en la página de FB, así desde la página de FB puedes acceder a los post diarios del Blog.



Paralelamente, utilizo Facebook como herrmienta más ágil; me encanta crear álbumes (de libros, de productos de belleza, de cupcakes, de bolsos it, las prendas que serán un must esta temporada...), así como para compartir links de noticias interesantes o fotos de looks de lo que no haré un post, colgar mercadillos y descuentos de tiendas...
Así todos podemos comentar de forma rápida, poner "me gusta" y generar debate.




Por eso lo mejor es estar en ambas plataformas, para poder disfrutar de la lectura tranquila de los post en el Blog, con una cuidada edición, y para estar al día en todo momento en Facebook!


En la parte derecha del Blog tenéis dos boxes; una para hacerte "seguid@r" del Blog y otra un poco más abajo para clickar "Me Gusta" en la página de Facebook, así de fácil!


3 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

Yo ya soy fan tuya por todos los lados asi que estoy tranquila! jajaaj Un beso

Marta O. dijo...

A mi solo me falta seguirte en twitter.¿Tienes cuenta abierta? Por lo demás soy superfan.
Besitos

La mIrada morada dijo...

Gracias chicas! :))

En twitter estoy, pero aún no sé linkarlo con los post, esntonces lo tengo linkado con 11870, por lo que todos los sitios que me gusardo o descubro en 11870 se publican automáticamente en twitter, con el nick SuprefluoImpres (no me cabía todo...)

Besos y garcias de verdad!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails