10 de diciembre de 2010

Fish Hotel



 No sé qué me pasa con los peces y las peceras que me llaman muhco la atención.
Creo que nunca tendría una en casa por el gran trabajo que dan, pero el concepto de un pez naranja dentro de una pecera cristalina en la que ha montado su casita, me encanta, por eso me ha gustado este apartamento de vanguardia que han montado en Fuera de Serie a partir de un módulo creado por el diseñador Teddy Luong para Umbra (en España se vende en Balda)



Se llama Fish Hotel, es un acuario cuadrado de cristal cubierto por una carcasa de metal blanca con agujeros que simulan las ventanas de un edificio de oficinas, al tratarse de una estructura modular permite apilar o agrupar varias peceras, como si se tratase de un edificio en el que viven peces...




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails