14 de diciembre de 2010

En Zara siempre me gusta algo!!!


En mi visita semanal a Zara ( a veces es más que semanal… ;)) casi siempre veo cosas que me gustan, a veces me las compro y otras las medito más.

Aquí va mi selección de esta semana

Este vestido de piel ecológica es mucho más mono al natural que en esta foto de la Web



Este vestido lo tienen en rojo y en negro, perfecto para la oficina!



Hay una blusa con pechera parecida a ésta (no e s la de la foto) que llevaba una dependienta y me ha encantado, pero es de hace unos meses…



Estos shorts de pana con tirantes son una monada, como estaban colgados súper altos no he podido mirar si había mi talla...

Varios bolsos, como éstos







Estos salones con plataforma me gustan pero no sé si son demasiado inclinados…


 Creo que me voy a guardar algunas para rebajas, como este bolso (aún no me decido si en negro o en color topo), muy parecido al Saffiano de Prada...


 O este abrigo en leopardo


Aunque también me gusta mucho el rojo



PD: Por cierto, el otro día hice mi primera compra online en Zara y todo fue sobre ruedas!, lo pedí para recoger en tienda, te mandan un mensaje al móvil cuando ya está en tienda, vas, no esperas cola, das el código del mensaje y ¡voilá!






4 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

El abrigo rojo me parece precioso, me espero a rebajas aunque si ya no está disponible, seguro que algo encuentro! Un beso

Inés Luján dijo...

muy buena entrada, me encanta tu blog! pasate por el mio, que mi ultima entrada tambien es de Zara. Me hago seguidora!

Teresa dijo...

Me gustan todas tus elecciones, pero me quedo con el vestido rojo y los salones leopardosos :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com

Marta O. dijo...

Por eso no entro en Zara todas las semanas. Porque siempre al final cae algo.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails