30 de diciembre de 2010

Chic en la oficina


No me acuerdo donde leía el otro día que una chica recriminaba a las revistas "tanto look de oficina" pues ella era creativa y no necesitaba vestir "tan formal" el caso es que yo sí trabajo en oficina y agradezco cada vez que hay un reportaje de moda en la oficina.




Como buena producción de moda, muchas veces son tan creativas que, por lo menos en mi trabajo, no serían válidas, pero siempre queda tu propia iniciativa para adaptarlo a tus gustos, tu cuerpo y tu tipo de trabajo.




Pues bien, aquí os dejo 5 looks para 5 días, es decir, una semana laboral, que nos propone Filipa Fino, Editora Senior de Accesorios de Vogue.

Me gustan todos, pero especialmente éste




1 comentario:

Teresa dijo...

A mi me encanta que las revistas dediquen algunas de sus páginas de moda a las "working girls", aunque yo hasta ahora no he tenido que tirar de esos modelitos, estoy deseando llevarlos :)
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails