4 de diciembre de 2010

Miss Patty Largas

¡Este fué mi descubrimiento de la Feria de Moda Vintage!



Se trata de broches y complementos muy especiales, unas muñequitas de piernas largas muy estilosas, fashion, de diferentes estilos...En broche o en collares, aunque creo que las que más me gustaron fueron las que están enmarcadas, fruto de la inspiración de iconos de moda, celebrities...realmente son un regalo de lujo!



Disculpad la calidad de las fotos, creo que lo mejor es que visitéis su blog, creo que voy a añadir una Pattylargas a mi Whis List, aunque no me decido por cuál...Sin duda quiero una con un icono de moda, pero cuál??!!!






Esta en homenaje a la colección de invierno 2010 de Chanel me encanta!







2 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!!

Sigo a María casi desde que empecé con el blog y me encantan las Pattys! me ha prometido que para después de navidad me hace un hueco para hacer mi patty personalizada! estoy deseando tenerla!!!

Un besote!

mariagalan dijo...

Muchas gracias por este post y por tus cariñosas palabras en él!!!! Este año me ha invitado de nuevo pero me parece que no voy a poder ir a la Feria Vintage.... ya veremos!!! Beso fuerte y te sigo!!!!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails