8 de diciembre de 2010

Disfrutando las Tendencias



Cada vez me gusta menos tanta colección Resort, Pre-Fall, Pre-Summer...Me gusta poder disfrutar de cada estación , de cada momento.
Ahora, de las Ugg cuando llego con los pies cansados de los tacones de la oficina,de mis botas de pelo, de las Hunter cuando llueve, de los sombreros y las manoplas...

Por eso me resisto a escribir de las colecciones de verano que ya van llegando, esperaré todo lo que pueda, porque sino, después lo que me pasa es que cuando llega el momento de disfrutar las prendas y propuestas que habías visto meses atrás ya no saben a novedad, sino que huelen a pasado, sin haberlas disfrutado ni siquiera.

A veces pasa hasta con las revistas, como son mensuales les es imposible ir a la velocidad de los blogs, las Webs, las redes sociales...Y cuando la abres esperando ver cantidad de ideas, productos, restaurantes...Nuevos, resulta que más de la mitad ya los conoces porque durante el tiempo que se gesta la publicación ha sido colgado en la Red...No os ha pasado?

Pues aquí mi oda al invierno, a disfrutar de las tendencias, que para eso están!

Del color rojo





Del Look Lady







Del estilo dandy en la oficina


Del pelo en su máxima expresión




Del aprè-ski







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails