1 de diciembre de 2010

Christmas at Laura Ashley


 Ayer tuve tiempo de darme una vueltecilla por algunas tiendas de decoración para ver cositas de navidad, una de ellas fue Laura Ashley y la verdad es que tienen auténticas monadas, caras, pero una monada.



Tenían un saco de Papa Nöel (60€) para dejarlo en una esquina del salón o delante de la chimenea que me encantó, también, adornos para el árbol con forma de cupcakes o de expositor con postres (11€), como éstos




Otra cosa que me gustó muchísimo fueron los sujeta puertas con forma de cupcake o de pastel de navidad, ideales para un regalo! (35€)



Y tenían más; calendarios de adviento de fieltro, platos y menaje para la mesa, guirnalda con pinitos de patchwork, otra con letras de tela en la que se podía leer “Home Sweet Home”…




Esta casita de porcelana que se puede iluminar desde el interior también es muy cuca.



Si te pilla cerca, merece la pena darse una vuelta para despertar el espíritu navideño

¿Dónde?
Laura Ashley
C/Alberto Alcocer, 47 Madrid






2 comentarios:

Una oveja en las nubes dijo...

Estoy encantada con esta entrada, Laura Ashley es una de mis decoradoras favoritas. Si quieres comprobarlo pasate por mi blog, me encantará verte por allí!!
The English Company blog
englishcompanycatering.blogspot.com

La mIrada morada dijo...

Me he hecho seguidora!, me gusta mucho.

Por cierto, ayer compré en una tienda en Aravaca (vaddemarín) los moldes de alita de ángel para colgar de la taza, por si te viene mejor pasarte por ahí, se llama Molly Mellow y tienen página Web (creo que tu comentaste el otro día en el post, no?

Bss

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails