30 de diciembre de 2010

Aprè Chic


Me encanta esquiar, pero me he dado cuenta que con los años (y eso que no soy muy mayor...), cada vez le voy dando más importancia al Aprè Ski; al Valle en el que está la estación, a los restaurantes de la zona...

Por eso cobra especial relevancia el look de aprè ski, en pocos días estaré por lo blanco, a unos -20 grados, por lo que necesito un equipaje que abrigue bien y a la vez cree un outfit muy chic (depende de la estación a la que vayas ajustamos este aspecto, claro...).

Para hacer la maleta me inspiraré en prendas como éstas


 Botas de Dsquared2 (aunque yo me quedo con mis UGG)



Por supuesto, un gorro de pelo que te tape bien las orejas!


O este chaleco de Michael Kors, muy llamativo, pero me ha gustado!



Y esta temporada no puede faltar un buen jersey, si es con motivos alpinos, mejor que mejor!




Por supuesto en las pistas también se puede tener estilo, yo este año me he pedido unas gafas de ventisca de Oakley, aunque hay otras muy monas también, como éstas de Fendi con la cinta de peluche


Si no tienes casco, estos de Carrera son perfectos






Había pedido a los Reyes unas manoplas súuper calentitas para esquiar, pero creo que están agotadas :( ...A ver si al ser Magos hay suerte...



Y si lo que necesitas son unos pantalones, Peak  esta temporada tiene unos muy chulos, como éstos



Seguiré pensando en mi maleta hasta que me vaya...To be Continued...




1 comentario:

Una oveja en las nubes dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me pasa lo mismo, quizás sea la edad... Me encanta el chaleco de Michael Kors y las gafas de Fendi, aunque me quedo con las mias de Gucci que no están nada mal...
Te deseo un Feliz 2011, espero que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños!!
Besos llenos de cariño
The English Company blog

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails