7 de enero de 2011

Mi mejor compra de rebajas


El miércoles pude aprovechar un hueco para ver las rebajas, sólo me dio tiempo a Mango, pero no se me dio mal.
Esta temporada no he comprado nada en Mango, sin embargo en rebajas he encontrado dos pantalones de vestir de pata de elefante perfectos para la oficina, como éstos que mostraba Olivia Palermo en el catálogo.


Y, lo que , de momento, es mi mejor compra de rebajas

Este vestido de estilo batik que más bien parece de verano, aunque con unos leotardos y una chaqueta también queda fenomenal.

Es de esas prendas que no ves en toda la temporada y que aparecen en rebajas… :0

Me costó 7.95€ y ya me veo con él en verano, para un look más étnico los combinaría con unas sandalias como éstas de Diane Von Fustemberg



O con estos zapatos morados de ante troquelado para ir a trabajar
Sorry por la calidad de la foto...

2 comentarios:

Teresa dijo...

Muy buenas compras, yo estoy buscando también pantalones de vestir, me acercaré mañana a ver si pillo alguno en azul marino y camel.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Inés Luján dijo...

omg que vestido más genial! amo las prendas que aparecen de pronto en rebajas! jajaja

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails