24 de enero de 2011

Una escultura de Bombay Sapphire



Tengo gran parte de mi librería ocupada por botellas; el waterbar, las ediciones especiales de Absolut y otras tantas que han llegado a mí de una forma o de otra…Hay que colocarlas estratégicamente para que ocupen lo menos posible y a la vez dejen ver los libros que hay detrás…

Parece que Ron Arad haya pensado en eso al diseñar la escultural edición limitada de Bombay Sapphire; a modo de sujetalibros, parece que la botella haya sido disparada sobre el aluminio fundido en azul zafiro, súper visual, me encanta!

Sólo se venderán 300 unidades a 40€, así que me pongo en su búsqueda!





6 comentarios:

Anónimo dijo...

donde puedo comprar esta botella?

La mIrada morada dijo...

Pues no lo sé, no la encontré..Sorry!

Anónimo dijo...

yo la he encontrado por internet en una tienda de licores, pero a un precio un poco más elevado...no sé que hacer!!

La mIrada morada dijo...

¿Cuánto te piden?

Anónimo dijo...

Pues son 52,95 Euros + 8,46 de envio Total= 61,41 Euros
Son 20 Euros más del precio que pone por Internet... Qué te parece?

La mIrada morada dijo...

Ay..No sé..Depende del uso que le des, si le va a dar toque de escultura en tu estantería y lo vas a disfrutar al verlo...Pues adelante!, así tienes una pieza diferente en el salón.
Pero si sólo era un capricho...Así tienes la excusa para no comprarlo
;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails