24 de enero de 2011

Laura Ponte, Reina de las Nieves

 
Este era uno de los post que más ganas tenía de publicar; las imágenes del reportaje de la firma de moda de alta montaña Ermanno Scervino, realizado por Hola! y que ha contado con una de mis modelos favoritas; Laura Ponte.


Me resisto a dejar pasar el invierno y estas fotos nos recuerdan lo mejor de esta época; la nieve, la paz que transmite, la pureza del paisaje…Las fotos han sido realizadas en el pueblo de Cortina, en la estación de esquí italiana de Cortina D´Ampezzo, a la que tengo muchas ganas de ir.



 Las fotos hablan por sí solas, pero me han servido para descubrir la firma Ermanno Scervino que ha conseguido unir practicidad y sofisticación en sus prendas, de forma que estés abrigada pero no tengas que renunciar a la estética en plena naturaleza.



Esta es mi foto favorita




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails