25 de enero de 2011

Esta semana en ZARA


 Se acabaron las rebajas, o al menos para mí, si bien es cierto que este año no he ido casi nada de tiendas en rebajas y sólo compré aquél día en Mango.

Pero ahora sólo pienso en dos cosas; en optimizar mi armario de invierno; los jerséis, la pana, el pelo por todas partes…



Y en recolectar para el armario de primavera; los colores.



Hoy he podido ir a medio día a ver alguna de mis tiendecillas semanales y ya estoy pensando en verde, y en rosa (uno de los colores de la temporada en sus variados tonos), y en azul…

Os dejo con mi selección de esta semana de Zara, mi favorito ha sido este vestido azul, en un azulón mucho más alegre y llamativo de lo que parece en la foto.



Este vestido de leopardo con cuello pico me ha ganado con el lazo, tengo que probármelo, pero creo que irá al armario!



Pero uno de estos coloridos vaqueros caerá seguro si me queda bien



También me han encantado varias blusas, para trabajar o más de sport, según con qué lo combines debajo…




1 comentario:

Hunter of Trends dijo...

Me quiero probar los vaqueros de colores y la blusita roja. Tienen muy buena pinta....

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails