31 de enero de 2012

♥The Wedding´s post...El Ramo♥

 
Cuando elegimos la fecha de la boda, lo hicimos pensando en muchas cosas, pero no en las flores…
Me encantan las peonías y tenía la ilusión de hacerme el ramo con ellas, sin embargo septiembre no es época (para las interesadas, la época perfecta es de mayo a finales de junio).
 

Confié en The Workshop y, tras un par de visitas, dieron con la flor que me iría perfecta…La rosa de spray (y eso que no soy nada de rosas!!), recogida por hojas de Hortensias.
 

 
Pero acertaron a la perfecciónel ramo me encantó (mucho más original que las peonías, por cierto) y fue un exitazo


Ideal, con un toque vintage, iba totalmente con el ambiente campestre, ¡me hicieron un poquito más feliz!, y además fue regalo de mi hermano, así que no podía ser más Especial
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me casé en el 2005...mi ramo lo hizo workshop...y fue perfecto!!

Sofía dijo...

Me han contado, me han dicho.... :)) que todo fue perfecto, precioso, ideal... como no podía ser menos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails