6 de enero de 2012

Mr Wonderful...Galletas, etiquetas y muchas más cosas molonas ✶* ☆

Tenía muchas ganas de escribir un post sobre Mr.Wonderful, desde que los conocí (virtualmente, organizando la boda), pero sobretodo, desde que compré las etiquetas que diseñaron para navidad y para hacer regalos con superpoderes, y, más aún cuando descubrí sus galletas con mensajes...Geniales!!


He esperado porque encargué las galletas y etiquetas para regalar y no podía desvelarlo aquí...
Pero...Ya puedo!!
Mr Wonderful es más que un equipo de diseño; es una pareja (de verdad) de diseñadores con un montón de ideas, muy creativos, pueden hacerte la imagen gráfica de la boda o de cualquier evento, ayudarte con el packaging o crear unas galletas geniales.
Me gustó especialmente la idea de hacer una papelería especial y muy molona para las notas del cole


  En cuanto a las galletas,



Han diseñado varios modelos con frases tan ocurrentes como "Dile un piropo a alguien y dale una historia que contar", "Piensa en positivo a pesar de la que está cayendo", "Llama a ese amigo que siempre te llena de energía y buen rollo", "Escucha esa canción que te da buen rollo", "Cómprate un buen vino y brinda con alguien que te vuelva loco",  "Prepara una sorpresa a alguien y siéntete Isabel Gemio x un día", "Date un capricho tontorrón, tu culo no lo va a agradecer pero tu sonrisa sí", "Piensa en algo que desees, intentar conseguirlo te llevará lejos"...


También hicieron con mensajes de Navidad 









Desde aquí les invito a diseñar algunas de maternidad/paternidad o, por ejemplo, para regalar a unos novios, con frases sobre el matrimonio, la convivencia...Sería genial!!


Las galletas las venden a través de Be Deligth, una pastelería de Barcelona, la verdad que mi única pega de las galletas ha sido la logística del envío, pero entiendo que están empezando con estas cosas y que mejorarán ;) 

¿Y las etiquetas?


Han sido un exitazo en todos mis regalos!!, también hay, de momento, dos líneas de diseño, las de Navidad y las de regalos con superpoderes ¡todas molan un montón!, las fotos hablan por sí solas, pero por experiencia os digo que costará elegir cuál usar para cada persona, porque todas son geniales. Podeis comprarlas aquí




Pero es que eso no es todo...Su blog se llama Muy Molón, y no podían haber elegido nombre mejor porque ¡todo lo que hacen mola un montón!.

Como este Belén con el que obsequiaron a sus clientes




La organizacíon de un bautizo (o fiesta de bienvenida de un bebé)


Por no hablar de la tipografía, que me encanta...Y sus mensajes, claro!


Vamos, que es una alegría saber algo de ellos cada día y que me encantaría contar con ellos cuando organice un evento, no aburrido, por supuesto! :)





3 comentarios:

Pipi dijo...

a mi tambien me encantannnnn

Sofía dijo...

Me encantan!!

Nuria dijo...

Yo soy super-fan... y gracias a ellos, acabo de conocer tu blog. Desde ya te sigo!

http://www.milcosasmaravillosas.blogspot.com

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails