25 de enero de 2011

Entretiempo en H&M

 La otra visita semanal ha sido a H&M, no hay duda de que los trench y gabardinas son para la primavera, a lo grande o en plan minimalista, puedes encontrar una gabardina capa o una mini gabardina, las dos me han gustado, aunque creo que me declino por la primera (no sé qué me pasa con las gabardinas que tengo mil y sigo fijándome en ellas en las tiendas :P)




Si aún no te has hecho con una capa, ésta en algodón gris es perfecta para un outfit de finde urbano



Ya me había fijado hace unas semanas en este vestido lencero de corte romántico que también hay en negro, muy versátil.



Y, por último, esta chaqueta de corte militar en azul marino me ha hecho tilín…No sé, volveré a dar otra vuelta, pero tiene muchas papeletas (perdón por la calidad de las fotos, como siempre digo, están hechas con el Iphone y a hurtadillas…)




2 comentarios:

Inés Luján dijo...

me compre el trench de la primera foto en el H&M de Londres!!

La mIrada morada dijo...

Yo me la voy a probar, también tiene bastantes papeletas! ;)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails