7 de enero de 2011

¡Qué bien se han portado los Reyes!


Esta semana de infarto me ha impedido escribir en el blog todo lo que quería sobre los Reyes; propuestas de regalos de última hora, mi carta…



Pero hoy es día de resaca de Reyes y después de un año duro en algunas cosas y muy satisfactorio en otras los Reyes se han portado muy bien…

2010 sin duda fue un año de lujo y han sabido coronarlo trayéndome ¡el bolso Papelle!, un bolso que quería desde que lo vi, de napa que da gusto tocar y en ante por dentro…Una delicia.



El tamaño es perfecto, cabe un montón y es muy cómodo para llevar en la mano o el brazo, además viene en una caja a juego para poder guardarlo y conservarlo bien.


Cuando tenga tiempo le haré una sesión de fotos como se merece, inspirada en la de su campaña, que aparecía en diversas estancias de un palacete, recordáis?



También me han traído un regalo que se dejaron pendiente en la carta del año pasado…La edición del décimo aniversario del libro Sumo de Helmut Newton en formato XL, un homenaje al fotógrafo más influyente, intrigante y controvertido del siglo XX que se ha convertido en libro icónico a través de sus ediciones limitadas y especiales.
Aquí podéis ver cómo se realizó



Tengo ganas de asentarme un poco (me voy de viaje el domingo), para a la vuelta hacer sesiones de mantita y peli, mejor dicho; series…Con este pack de las tres primeras temporadas de Mad Men tenemos para rato!



Para añadir a la videoteca de moda me faltaba The September Issue…Y se han acordado!



Me han sorprendido con unas copas cáliz perfectas para gin tonics, son geniales!



Además, como comentaba el otro día, había pedido varias cosas para ir a esquiar, se han portado fenomenal y podré estar abrigadísima con este forro primaloft de Hagloffs



 Y con las manoplas (mantienen el calor mucho mejor que los guantes)



Además de dar un toque de color con estas gafas de ventisca chulísimas de Oakley en turquesa y naranja


Por supuesto, no podían faltar los libros, las próximas semanas descubriré la base científica, biológica y psicológica de porqué compramos en Buyology y me entretendré descubriendo el fenómeno Kate Moss como icono y negocio…



 Y varias cositas más; un monedero de pelo para unir al elenco de prendas yeti que tengo, una vela enorme de white jasmine de las que me encantan de Zara Home...



El color de esmalte que tenía entre ceja y ceja...


Un millón de gracias a mis Reyes, sobretodo a Baltasar, que es el Rey de mi casa desde siempre!

Bueno, y un detalle muy gracioso...A coco (el perro de mi hermano) le trajeron dos mantas de pelo con las que quedó encantado!






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails