28 de diciembre de 2010

Expo Barbies

Ayer al ir a recoger un regalo comprado por internet (ultimamente compro mucho de forma online, qué peligro!) en El Corte Inglés me encontré con la exposición de Barbies que comentaba hace unos días.

Si tienes niñas estoy segura de que les gustará y si no las tienes la verdad es que resulta curiosa, algunas hacen referencia a personajes que no conocía, de alguna serie americana antigua...Pero también tienes de los principales iconos del cine, la música, la moda...

Éstas fueron mis favoritas...

Tippy Hedren en "Los Pájaros"


Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes


Varias de Olivia Newton John en Grease

  
No podían faltar Barbies vestidas por diseñadores

Barbie Chanel



Barbie Dior



Barbie Von Füstemberg

Barbie Joice Couture


Barbie DKNY (con bolsa de Bloomigdales!)



Barbie Burberry 



Barbie Gap

 El homenaje a la moda española con Barbie Pertegaz

Y hasta Barbie maquilladora de Mac 

Heidi Klum

Barbie Coca-Cola




3 comentarios:

Sarai dijo...

Hola wapa!!

Que chulas!

Una vez hubo en en centro comercial de aquí una y había un montón. Son curiosas de ver si jeje

Un besote!

Secretos De Belleza. dijo...

Esta colección ya la vi en el CI de mi ciudad y me encantó, es cuanto menos interesante. U nbeso

La mIrada morada dijo...

Si, tampoco es la súper bomba pero está entretenida y curiosa y si vas con niñas seguro que les encanta

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails