15 de octubre de 2009

Vuelve Newton




SUMO fue un libro titánico en todos los sentidos: un homenaje de 480 páginas al fotógrafo más influyente, intrigante y controvertido del siglo XX que batió récords por su peso, dimensiones y precio de reventa.

Parece increíble que hayan pasado ya 10 años desde su publicaicón, aunque eso me hace entender que en su momento se me antojaba inalcanzable y ahora tan sólo tiene precio de libro capricho.

Desde Taschen afirman que esta Edición del 10º Aniversario comparte el ADN de la original Edición Limitada, que batió todos los records y ha quintuplicado su precio desde su publicación en 1999.



 SUMO estableció nuevos estándares en el género de la monografía de arte y se aseguró un lugar prominente en la historia del libro de fotografía.
Esta nueva edición es el cumplimiento de una ambición concebida algunos años atrás por Helmut Newton.
 
Él estaría seguramente encantado con que, una década después de su primera publicación, SUMO -ahora en un formato que permite una distribución más democrática- alcance la audiencia más amplia posible.
 
Y esta distribución más democrática ha sido siempre el lei motiv de Taschen, por lo que no se me ocurre mejor regalo de navidad para ese amigo recién iniciado en la fotografía o para tu hermano pequeño...o para mí misma!
 
Helmut Newton. SUMO

Tapa dura, con soporte para el libro y suplemento sobre el "Making Of", 26,7 x 37,4 cm, 464 páginas
€ 100
 
Además la edición incluye soporte para el libro y un suplemento con el making off!
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails