15 de octubre de 2009

El mejor packaging...En Hazel




Ya he hablado en otras ocasiones sobre mi gusto o afición por las bolsas y el packaging en general, pero no había hablado en concreto de Hazel.

Que mejor momento que ahora, cuyo equipo de diseño ha sido premiado por los originales diseños de packaging y no puesdo estar más de acuerdo.

Las bolsas, con fondo amplio y más bien cuadradas, con asa de tela y no de papel (como muchas que cortan), con el interior decorado, son mis favoritas, para llevar y traer cosas; son comodísimas porque cabe todo bien, ordenado, te la puedes colgar del hombro y siguen siendo cómodas.

También descubrí, al comprarme unas botas, sus cajas para este tipo de calzado. Con la misma línea de diseño, han conseguido unas cajas muy útiles, que se cierran con goma, de cartón de gran calidad que no se dobla y con una forma realmente novedosa.

Desde luego que han conseguido diferenciarse, mejorar la experiencia de comprar y transmitir de una forma global en cada detalle la imagen limpia y femenina que emana de sus tiendas y colecciones




Los premios que ha conseguido han sido los siguientes:

Laus Awards 09, los premios Laus es una de las plataformas más prestigiosas para el reconocimiento de los diseñadores gráficos y los directores de arte. Son los galardones más importantes de España en el ámbito de la comunicación visual, y este año en su 39ª edición Hazel ha conseguido un premio plata.



Red Dot Award: comunication design 2009, es uno de los festivales más prestigiosos del mundo de packaging, en esta edición se presentaron 6112 trabajos de 42 países, y ahí quedaron ganadores
 
 
Desde aquí mi más sincera enhorabuena!, que Hazel siga así, adoramos vuestros packaging y marcáis la diferencia!
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails