10 de octubre de 2009

Madrid Restaurant Week





Ayer nos revolucionamos varias personas de mi ofi por unos minutos cuando nos llegó el mail de la II edición de la Restaurant Week, restaurantes de muy alto nivel celebrarán durante 10 días (del 21 al 30 de octubre) la Restaurant Week, que se celebró por primera vez en Madrid el junio pasado y que me pillón en NY, por lo que me la perdí...


Restaurantes como El Chaflán, East 47, Europa Decó, Zorzal, Arce, Owen 180, Balzak, Casa Palacio Atocha...Servirán un menú cerrado por 25€ más la bebida y el IVA


En cosa de veinte minutos había reservado en 3 restaurantes y me costó encontrar mesa en el horario deseado, por lo que supongo que a estas horas ya no queda nada.


¿Que quiere decir ésto?, que si los restaurantes se quejan de que ha bajado la clientela (hecho que pongo en duda porque sigue costando reservar en muchos sitios), deben bajar precios, hacer más Restaurant Week (la primera contó con muchos más restaurantes participantes y la promoción consistía en rebajar al 50% la factura total)


Yo me alegro porque podré tachar 3 restaurantes de mi lista y porque no olvidaré la ansiedad que me entró en esos minutos, a la vez que iba hablando con otros compañeros que también estaban reservando...Todo sea que al final nos encontremos en el mismo restaurante!


Si queréis probar suerte meteros en Lista de restaurantes participantes y los menús

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails