15 de octubre de 2009

Espacio Atocha 24 & Nomada Market





Llegué de vacaciones y sólo me quedaba un día para poder acercarme al Nómada Market, me acerqué y vi muchas cosas que me gustaron.

Como ya ha acabado (fué los tres o cuatro primeros días de octubre), no perderé mucho tiempo en contar lo que vi, pero si me he gusrdado tarjetas de todos los diseñadores que me gustaron; muchos tocados, costaba elegir, aunque también había mucho diseño similar...Bueno, eso lo comentaré más adelante y con más tiempo.





Lo que si quería destacar es el nuevo espacio para jóvenes diseñadores, comerciantes...Que es Escaparate Atocha, un espacio de cuatro plantas, con 30 locales destinados a tiendas de moda, complementos, tendencias...Y hasta un espacio multicultural.

Aplaudo la idea, pues ya son varias las iniciativas que empiezan a revitalizar la calle, como la Casa Palacio, el hotel Chic & Basic Atocha...

Espero ansiosa la próxima edición de Nómada Market, a la que iré con más tiempo y cash!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails