22 de octubre de 2009

Arturo Elena. 25 años de Ilustración




A través de más de 50 ilustraciones podremos conocer a fondo el trabajod el ilustrador de moda Arturo Elena, el Museo del Traje muetsra desde hoy y hasta el 10 de enero los trabajos originales de uno de los mejores ilustradores de nuetsro país.

Como comentan desde el Museo del Traje;

La intención con esta exposición es doble: por una parte, y principalmente, pretende que el público pueda observar los trabajos originales que normalmente contempla editados en diferentes soportes, pues la definición de los detalles o los matices de las tonalidades son diferentes en una reproducción y en un original.




En segundo lugar, pretende mostrar la evolución patente en su trayectoria, que ha tenido lugar de una forma natural y casi desapercibida día a día, incluso para él, pero que se pone de manifiesto al comparar obra de diferentes años.
Habitualmente las ilustraciones están basadas en un proyecto anterior, realizado por profesionales y amigos que trabajan el tejido y los patrones, y que le dan vida y forma a una idea: los diseñadores.
 
 

 
 
Ellos le acompañan a lo largo de su carrera y han sido la fuente de inspiración de sus creaciones; profesionales que han confiado en él y le han encargado las obras que veremos en el catálogo y en la exposición: ilustraciones de moda para firmas como Roberto Verino, Victorio&Lucchino, Loewe, The Extreme Collection, Lemoniez, Tejidos Rafael Matías, Chanel, Rio Dayne o Custo Barcelona.
 
 

 
 
Enhorabuena al Museo del Traje que entre exposiciones temporales, cursos y conferencias consigue que vayamos más de cinco veces al año!
 
 
 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails