20 de octubre de 2009

Guerra al photoshop?

Muchos aplaudimos la iniciativa de Elle Francia de mostrar en portada a varias modelos o actrices sin maquillaje como reclamo de la nueva naturalidad y ahora aplaudo también que Elle España lo haya hecho también.


    


Sin embargo, creo que la cuestión no es (o no debería quedar en eso) dejar de mostrar modelos guapas y bien maquilladas en las portadas, el tema fundamental debe ser el uso y abuso del photoshop, como en el caso de Fillipa, de Isabel Presley o, uno de los más llamativos; Ana Rosa Quintana.






O, por ejemplo, que en el reportaje escrito que acompaña al gráfico Elsa Pataky asegure que lo mejor es encontrarse bien con el propio cuerpo ¿se referirá Elsa a después de sus múltiples intervenciones quirúrjicas?





También me ha llamado la atención el uso de la luz, viendo el making of hay mujeres que salen mucho mejor en el vídeo que en la portada, como es el caso de Sara Carbonero, mi especial enhorabuena a Beatrice d´Orléans que sale guapísima a su edad.





Una última curiosidad...Por lo visto a casi todas als mujeres a las que la redacción de Elle se lo propuso dijo que sí aunque hubo alguna excepción...Estará Ana Rosa entre ellas???


        





No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails