3 de octubre de 2009

He vuelto!

Me fuí muy rápido...Sin poder despedirme ni ponerlo en el blog...Han sido mis vacaciones, tardías pero vacaciones; me lo he pasado genial, he descansado y conocido sitios nuevos, aunque he de reconocer que he echado un poquito de menos al blog ;)


Me ha hecho mucha gracia que al entrar hoy en el blog después de tanto tiempo, he visto algunas cosas que puse entonces y que ahora ¡tengo!


Como los macarrons de Loboutin ¡gracias Vidal!, la caja es una monada, no sé que voy a hacer con tanta caja en mi habitación, pero me encantan!, y los macarrons...que decir, son de Ladurée y son los mejores que he probado nunca, además de tener sabores muy originales, como el coco; sublime, o los de frambuesa o toffee


También me he encontrado al volver con mi botella No Label de Absolut, aunque no pude acercarme a Isolée en la Fashion Night, me la mandaron a casa!, ahora aún me queda conseguir la última de Absolut Rock y las míticas Gold y Disco...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails