31 de marzo de 2010

Un domingo en la Gran Vía



Como seguramente habréis leído en multitud de sitios; la Gran Vía cumple 100 años, concretamente lo hará el próximo domingo 4 de abril.

En conmemoración de esos 100 años de historia, el patronato de turismo del ayuntamiento de Madrid ha dedicado una visita en exclusiva a esta calle dentro de las visitas y recorridos teatralizados que realizan en la actividad "Descubre Madrid".




Yo estuve hace una semana y os la recomiendo; descubrirás iglesias que nunca te habías parado a mirar, la historia arquitectónica de lo edificios, los tres tramos en los que está dividida, los diversos nombres que tomó a lo largo de la historia o el significado de las calles, como el de la calle Clavel...




Tanto si eres de Madrid como sino, resulta una actividad interesante, un paseo de 1.5h aproximadamente, desde la interessción de Gran Vía con la calle Alcalá hasta la Plaza de España

Estas visitas se realizan todos los domingos a las 12h, en español o en inglés, si manejas este último te recomiendo que cojas la visita en inglés, pues además de practicar durante una hora, el grupo es mucho más reducido que el español (nosotros éramos 6 personas mientras que el grupo en español eran 25)




¿Dónde?
Puedes comprar las entradas (aprox.4€) en la oficina que hay en la Plaza Mayor o en www.entradas.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails