30 de marzo de 2010

(H)arina



Lo bueno de quedarte unos días de vacaciones en tu propia ciudad es que aprovechas para hacer cosas que nunca te da tiempo o que, simplemente, resulta imposible hacer, por ejemplo, desayunar tranquilamente en un sitio especial...

Yo hoy he podido, por fin he estado en Harina, un local por el que había pasado varias veces, pero siempre fuera de horario...Una panadería en la que encontrar multitud de panes; de tomate, de aceitunas, multicereales...Todos realizados con masa madre.

Pero no sólo puedes comprar pan, también puedes desayunar, comer o merendar, tienen una carta bastante extensa y unas tartas con una pinta increíble!!!




Además, el blanco del local, la pureza de las líneas en el interiorirsmo, las cristaleras a través de las cuales ves el Retiro mientras desayunas o las sillas de jardín envejecidas hacen que te sientas en un local especial.

Si te quedas en Madrid un plan perfecto es acercarte a primerísima hora (por la cola) a la expo de Los Impresionistas en la Fundación Mapfre, para después reponer fuerzas en Harina y terminar la mañana con un soleado paseo por el Retiro, que ha reformado sus jardines y está precioso!

¿Dónde?
Harina
Pza.de la Independencia, 10
Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails