19 de marzo de 2010

Artisan Corner by Gucci



En momentos en los que la gente duda de hacia dónde irá el lujo, de si se ha visto afectado por la crisis o no y de si las democratización será el fin del lujo, las firmas de este sector contraatacan mostranso su savoir faire, su tradición y el buen gusto por la artesanía.

En este caso ha sido Gucci, creando los Artisan Corner; una ocasión única de ver trabajar a sus mejores artesanos en vivo y en directo.

Varias tiendas en diferentes ciudades han sido seleccionadas para montar en ellas un taller éfimero donde los escogidos clientes serán testigos del trabajo de un artesano de Gucci, trabajando con diferentes modelos como el Bamboo, New Jackie, New Pelham o G Wave.





Poder ver en directo cómo se hace una asa, cómo colocan el cierre o cómo cosen a máquina las distintas piezas tiene que ser un espectáculo irrepetible, yo ya estaba descolgando el teléfono cuando he leído que España no está entre los países escogidos... :(
 
 



 
Si vas a viajar, apunta; durante en marzo se realizarán en Tokio, Osaka, Roma y París y en San Francisco, Chicago, Beverly Hills y Nueva York en abril.
 
 



 
 
 
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails