2 de marzo de 2010

La VitraHaus



Construida por los arquitectos Herzog & de Meuron, es el hogar de la Vitra Home Collection.

Dentro del campus de Vitra (merece la pena entrear en su Web a verlo, yo he alucinado), se encuentra esta casa, con varios pisos, como si fueran varias casas, en la que Vitra desea mostrar sus muebles, combinando diferentes situaciones de la vida cotidiana.



 Puedes contemplar obras de diversos diseñadores, como Charles & Ray Eames, George Nelson, Isamu Noguchi, Jean Prouvé y Verner Panton junto a piezas mas contemporáneas que te ayudarán a encontrar inspiración para la casa y su diseño.
También puedes pasarte por el laboratorio de colores para que te ayuden a elegir los colores adecuados



Además, la VitraHaus también ofrece información sobre la producción, el control de calidad, la actitud de Vitra con respecto a la sostenibilidad y el mundo laboral y sus sillas de oficina.



Eso no es todo, también cuenta con sala de exposiciones llamada “Vitrina”en la que podrás ver la exposición "Ein Blick in die Sammlung des Vitra Design Museums" ("Un vistazo a la colección del Vitra Design Museum") un surtido de diseños de sillas de los siglox XIX y XX.



No podía faltar una tienda (Vitra Design Museum Shop ) con multitud de objetos, accesorios y libros relacionados con la firma y un lugar donde parar a descansar y reponer fuerzas de tanta visita…el VitraHaus-Café

Desde Vitra conciben La VitraHaus como “un lugar de aprendizaje, experimentación y consumo, un espacio de vivencias en el que los muebles adquieren la importancia que merecen como refugio y referencia de la vida privada” y yo lo suscribo…

De verdad, daros una vuelta por la Web y enseguida estaréis apuntando el próximo plan de viaje…A Weil am Rhein (Alemania)





Puedes solicitar visitas guiadas por el cicuito de arquitectura...Una maravilla!!!

Yo quiero ir!!!!!!!!

Más info en www.vitra.com/vitrahaus

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails