10 de marzo de 2010

Mar de Ginebra



No hay ninguna duda que la bebida más de moda es la ginebra, en concreto el gintonic, aunque os diré que el otro día me chivaron que la próxima bebida de moda será el vodka…Todo se andará y veremos las nuevas ediciones de botellas de diseño, por supuesto premium…

Mientras tanto cuelgo aquí la última ginebra que me ha llegado, se trata de Gin Mare, con ingredientes mediterráneos como la oliva arbequina, el tomillo, la albahaca y el romero, todos infusionados en una base de cebada y destilado en una alambique de origen florentino.

Dicen que el limón tapa el sabor de las buenas ginebras, aunque a ésta parece que le va, por aquello del mediterráneo…

El diseño me gusta, enlaza con la imagen mediterránea perfectamente, me imagino en Sidi bou Said o en Mikonos tomando un gintonic tumbada al sol…Y eso que no bebo ginebra!, lo que consiguen con la imagen de marca…je,je

 
 

1 comentario:

B.O dijo...

una ginebra realmente intersante mas bien seca con un aroma excelencete y un arona exquisito.
yo la he encontrado aqui www.liquostyle.com
muy bien de precio y gran variedad de ginebras premium

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails