30 de marzo de 2010

Gaudeamus



Ya había hablado del restaurante Gaudeamus en otras ocasiones, pero no había estado...Llevaba casi 3 años detrás de ir y por unas cosas o por otras se iba retrasando...

Por fin estuve el sábado pasado, aunque aún no hace tiempo para estar en la terraza ya había gente cenando en ella (con setas de calefacción) aunque nosotros optamos por cenar dentro y salir después a tomar una copa en la terraza.




Para quién no lo conozca, Gaudeamus es un restaurante en el rooftop de las Escuelas Pías de la Uned, en Lavapiés, merce la pena sobretodo por las vistas y el edificio en el que se encuentra, con las paredes descubiertas en ladrillo através de las que puedes leer la historia.




La comida no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes, ojo con pedir el menú degustación, que nosotros pedimos y resultó demasiado, las raciones son bastante grandes, por lo que merece la pena compartir.




El tabulé, la provoleta o las tostas, estaban ricas...las berenjenas con miel un poco grasientas, una cena o comida te saldrá por unos 25€, aunque también puedes ir sólo a tomar una copa o de afterwork veraniego...Ojo, cierran a las 12 de la noche!!!

¿Dónde?
Gaudeamus
C/Tribulete, 14 4ª planta
Metro Lavapiés
www.gaudeamuscafe.com









No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails