16 de enero de 2010

Vino & +




Cada vez nos vamos encontrando con más formas de maridar el vino y muchas parecen interesantes...Como ésta!

Durante el mes de enero, Moda Shopping organiza Vino & +, de jueves a sábado, bodegas procedentes de todos los rincones de España presentan sus vinos en Moda Shopping.

Son bodegas pequeñas, con grandes productos, difíciles de encontrar en el mercado: denominaciones sorprendentes como Bullas, grandes tesoros de la DO Mancha, vinos modernos de viñas centenarias de Rueda,...

Cada fin de semana una bodega diferente ofrece degustaciones gratuitas y promociones especiales.

La que más me ha llamado la atención ha sido el maridaje de un vino con pintura, escultura, diseño, joyas, antigüedades (todos los sábados, a las 13.30h), tengo una gran curiosidad de cómo será la experiencia!

Si acudes a alguno de los restaurantes de Moda Shopping durante los viernes o sábados a partir del 15 de eneroal pedir una botella de vino te obsequiarán con otra igual (por cortesía de la bodega invitada de la semana)

En concreto las Bodegas y las fechas en las que estarán son:
  • 14, 15 y 16 de enero: Bodegas Félix Lorenzo Cachazo, uno de los fundadores de la DO Rueda, nos ofrece sus verdejos de viñas centenarias.
  • Del 21 al 23 de enero, Bodega Pago de Guzque, ubicada en el Toboso, en el “triángulo de oro” de La Mancha, nos brinda sus magníficos blancos de uva Sauvignon Blanc 100%.
  • Del 28 al 30 de enero, Bodega Monastrell nos invita a disfrutar de su tinto “Valché 2005”, considerado como el mejor vino de la DO Bullas (Murcia) por la prestigiosa “Guía Peñín de los Vinos de España 2010”. 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails