29 de enero de 2010

Regalar una llave




¿No os ha pasado nunca que has visto algo en una revista una y otra vez pero que no le prestas atención hasta que alguien/algo hace que la situación cambie?

Por ejemplo; los anuncios en las revistas de moda se suelen repetir, si compras varias revistas a la vez y las hechas un vistazo todas tienen el de la última campaña de Chanel, el de D&G con Madonna, uno de Estee Lauder, uno con las llaves de Tiffany...Y varios más que ahora no recuerdo pero que al verlos me sonarán




A mi me ha pasado con las llaves de Tiffany, pasaba la página sin pena ni gloria hasta que mi amiga Mamen me habló de ellas, entonces, después de comentar sobre las nuevas joyitas, al volver a leer una revista y ver el anuncio de Tiffany éste me llamó la atención, en esa ocasión ya miré cada una de las llaves y hasta me gustó una.




También suele pasar que se vayan uniendo casualidades, fué hablar con Mamen sobre las llaves y ver un post en otro blog sobre una de ellas, recibir un mail con un artículo sobre la nueva colección de dijes...

El caso es que se trata de llavecitas a modo de colgante que puedes encontrar en diferentes materiales; oro blanco, amarillo o rosa, en plata o en platino con diamantes y me encantan para regalar en una ocasión especial; si compartes un secreto como símbolo de esa complicidad, para conmemorar algún momento o la ocasión perfecta para mí...

Para celebrar que has encontrado casa!, me parece muy romántico tener colgada la llave que te recuerda el día que comenzaste una vida en común, o que te independizaste, o que firmaste una de las inversiones más grandes de tu vida, o que, por fín, tienes el refugio en la montaña que siempre soñaste...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mary, ya ves que lo primero que he hecho ha sido leer tu post me tenias intrigada! jejeje. son preciosas las llaves como casi todo lo de Tyffany´s.

Besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails