18 de enero de 2010

¡Que bien se portaron los Reyes Magos!

Hasta creo que me trajeron más de lo que merecía

Sin lugar a dudas, el regalo más especial fue el bolso falda de Longchamp, debieron de darse mucha prisa porque ¡sólo había dos en España!







Un bolso nunca es suficiente…También me trajeron éste de Bimba y Lola pero en doradito ¡me encanta!




 Y qué os parece este Mini Usb?, es una monada, además se encienden los faros delanteros cuando está conectado!







 Papa Noël también fue muy bueno y me sorprendió con unos pendientes de estilo bizantino de Concha García preciosos y…Como 2010 será un año de Lujo…Me trajo el libro de María Eugenia Girón “Secretos de lujo”






Bueno, no podía olvidar que… ¡Por fin tengo la colección completa de Sex &the City!, en una edición especial con estuche joyero + la peli!!






Desde aquí...Mil gracias!!


Ahora...Habrá que ir pensando en la lista de Cumpleaños... ;)






2 comentarios:

Laura dijo...

El libro es genial, te va a encantar!
Y la colección, yo tengo la anterior, caja de zapatos, y es poner cualquier capítulo y disfrutar...

La mIrada morada dijo...

Laura, primero, gracias por leer el blog!

Ya estoy leyendo el libro y lo estoy disfrutando un montón!, y respecto a la serie...Es atemporal!, llevo viéndola un montón de años y ahora he empezado de cero y me sigue enganchando!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails