8 de enero de 2010

Blogpropósitos

2010 será un gran año, lo presiento





Me he propuesto marcarme 12 propósitos personales; uno para cada mes y,de paso, he pensado en hacer otra lista de propósitos y deseos para el blog:

  1. Superar el número de post de 2009, lo que significa escribir más de 2 post al día...
  2. En consecuencia...Sacar tiempo de dónde sea para escribir con tranquilidad
  3. Llegar a las 212.000 visitas y después aumentarlas exponencialmente!
  4. Que blogspot nos devuelva el corrector ortográfico a la aplicación, que no sé por qué ha desaparecido!!!
  5. Que todos los que leéis el blog os animéis a hacer más comentarios e interactuar...Así sería más divertido y enriquecedor!
  6. También estaría muy bien que firmáseis los comentarios para poder "poneros cara"
  7. Sería genial que por arte de magia me llegase una invitación para un showroom, una pasarela, una cata...Para poder hablar en primera persona :)
  8. Y por último...Que mi chico me lea todos los días!!!
Creo que son más o menos realistas y posibles...no?

1 comentario:

thankstouniverse dijo...

Hola,

Son muy realistas y posibles :O)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails