16 de enero de 2010

Rangoon Store





Si te mueves por la zona de Islas Filipinas, Canal...Ya tienes una nueva tienda donde buscar un regalo entre bolsos, collares, pulseras...Y ropa








A precios muy asequibles, encontrarás vestidos Flamenco style, maxibolsos, cinturones, collares, pulseras Pandora style...También puedes comprar un organizador de pulseras.











Y ropa de bebé! (y para niños hasta 14 años), fué una de las cosas que más me llamó la atención, ropa monísima a precios realmente competitivos; vestiditos con su culotte a juego, abrigos husky...Merece la pena pasarse si tienes niños o si tienes que hacer un regalo







Si, como yo, te enamoras de uno de sus muebles u objetos de decoración...Se venden!, a mi me pasó con este espejo...¿no es ideal?










Un detallazo. cuentan con una barra de bar en la parte de abajo en la que te invitan, de verdad, a tomarte un Nespresso, no es genial?





1 comentario:

Anónimo dijo...

Conozco la tienda, absolutamente genial!! Tienen otras dos en Madrid, Almagro y Nuñez de Balboa.
Hoy mismo voy a ir a comprar un regalito y lo que caiga para mi...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails