9 de enero de 2010

Caviar House & Prunier...Y las huevas con wasabi!





Uno de mis caprichos gourmet para estas navidades era pasarme por la recién inagurada tienda Caviar House & Prunier para probar las huevas de masago wasabi y sus mini blinis y ,de paso, ver el nuevo estuche del caviar St. James diseñado por Yves Saint Laurent.




La visita a la tienda fué positiva; muy atentos, todo meticulosamente ordenado para poder elegir entre multitud de variedades de caviar...Un lujo!




Me encantó que me entregasen la compra en una bolsa isotérmica con una de esas placas de plástico heladas (aguantó perfectamente la jornada de compras y una cenita para reponer fuerzas), sin embrago, las huevas de masago (las compré con wasabi pero también las había con soja), no nos gustaron mucho, tampoco los blinis, cuya masa resultó demasiado gorda, sabían mucho a harina y restaba potencia de sabor a las huevas...Los blinis del restaurante El Cosaco están mucho mejor

Bueno, me equivoqué en mi elección, pero tenía que probar las huevas!, que, por cierto, son de Food Design y, echando un vistazo en la web he caído que quizás puedas comprar estas huevas para decorar, más que para tomarlas directamente







Y, de todas formas, en la tienda encontrarás caviar de todas las denominaciones, productos gourmet de salmón, atún...También vodkas y champagnes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario... tienes razón, las huevas son más para decorar.. lo bueno de esta tienda es sin duda sus dos productos estrella: El salmón ahumado y el caviar... y no nos olvidemos de la bodega!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails