3 de agosto de 2009

Otoño / Invierno en Hazel y Más....



El negro y el gris son los protagonistas de la temporada y el constructivismo minimalista la gran apuesta. Todo ello mezclado con el rock victoriano de los 80: el Glam y sus excesos.

Desde otro lado aparece una tendencia más casual, intimista y cercana: el “pick and choose” en el que el vestir depende del pie con el que te levantes cada mañana. ¡Ese es mi estilo, no sabía que estaba definido!

Las botas y botines son los protagonistas, calzado cómodo con aspecto más casual y de raíz masculina (botas cow boy, botas bicker, botín estilo Chelsea).

Pieles blandas con aparentes “imperfecciones” y serrajes “desgastados”, son los materiales fundamentales de esta tendencia, y la paleta de color va desde el negro, al gris, visón, colores tierra, hasta los azules, rojos y morados, como notas de color.

Para la noche HAZEL, se ha inspirado en un mundo mágico, oculto y misterioso.
En el mundo de los cuentos, del circo, de lo real y de lo irreal.
Un calzado que mezcla siluetas simples con elementos sorpresa, que otorgan al calzado esa sensación de teatralidad.

Colores que van desde el negro a los empolvados: malvas, rosa palo, gold, ceniza y amarillo.
Y la mezcla de materiales: ante con metalizado, raso, combinación de piel-ante… recrean la colección noche de HAZEL en un mundo mágico, al que a todas nos gustaría viajar.

Y… ¿Lo mejor? Que nos sorprenderán con su primera línea de ropa de la mano de la diseñadora gallega Maria Barros apostando principalmente por los mini vestidos, vestidos inspirados en el Jazz y Charleston que evocan el intimismo chic de los años 20, cortes asimétricos, mezclados con ricos entramados de pedrería y delicadas telas de seda.

Con una paleta cromática sutil: grises, negros, azules, rosas, conociendo las colecciones de complementos de Hazel no dudo que los vestidos nos encantarán!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails