18 de agosto de 2009

1 Año Superfluo Imprescindible!


Hoy

¡Cumplo un añito!;

Un año de temas, algunos superfluos, algunos imprescindibles

y, algunos, Superfluos e Imprescindibles.

El blog nació como lugar en el que colgar todas las curiosidades, sitios, mercadillos...Que mandaba a mis amigos por mail y al final se ha convertido en una afición en sí misma, reconozco que cuando estoy de viaje y dejo de escribir unos días lo echo de menos!

Un millón de gracias a las personas que me leen y muy en especial a las que hacen comentarios, que me encanta poder intercambiar información y opiniones, también a todos los que me mandáis cosas para que esté al día de todo!, a veces me gustaría tener más tiempo para dedicarle al blog, pero hago lo que puedo…

Más de 50.000 visitas!, 15 seguidores y más de 80 fans en Facebook, me llena de orgullo, aunque no llega , ni de lejos, a las cifras de los blogs más famosos, pero nunca pretendí eso, sólo que fuera un espacio donde quedase reflejado todo lo que me gusta, leo…Y donde poder buscar qué llevar a una casa cuando te invitan, un regalo original para ese amigo que lo tiene todo, dónde quedar para merendar o inspirarte con algunas ideas de moda…

¡GrAcIaS oTrA vEz!

1 comentario:

Renata dijo...

Felicidades!
Quería agradecerte por tu blog, me encanta.
Varias vezes sigue con mi novio tus recomendaciones de restaurantes y siempre nos gustó mucho :)
Que te vaya muy bien y que cumplas mucho más!

Renata

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails