13 de agosto de 2009

Los must have de este otoño

Si estás en agosto en la ciudad tienes dos opciones para pasar el calor; ir a la piscina o ir de compras

Si optas por la segunda opción, entrarás a pensar rápidamente en otoño, pues las rebajas han perdido su interés y la multitud de prendas nuevas te harán cambiar el chip

Yo ya tengo mi must have list (y sigo confeccionándola), para la temporada que entrará después de las vacaciones vienen muchas tendencias, como todos los años, elijo con lo que me quedo y los estilos que me gustan y me van, que, obviamente, no son los mismos para todo el mundo.


Me quedo con:


Fiebre por la piel: sin duda una de mis tendencias favoritas, ya instaurada el año pasado pero pisando con más fuerza éste.





Plumas: en todos sus formatos; como complemento de sombreros, en los bajos de las faldas, en cinturones y, lo mejor, la inspiración The Killers; en Zara tienes una capita igual!


Drapeados: consiguen darle un toque especial al look además de disimular defectos, en Sfera encontrarás varias faldas con este estilo



Ladylike: look perfecto para la oficina, los vestidos con escote corazón y la parte de abajo abullonada pueden darte mucho juego durante el día y la noche, también las faldas lápiz y blusas vaporosas.


También puedes jugar con las tendencias e introducir ligeros toques, como en este LBD, los hombros y las formas desestructuradas...



Colores flúor: (sin pasarse; no fosforitos, sino impactantes; morado fucsia, verdeagua…)


Cazadora biker/cuero: en múltiples tejidos, pequeñas para acompañar un vestido, con manga corta o larga...




El body: me lo quedo para los días húmedos y fríos de Londres!




Is not my style:

Hombros estructurados: vuelven los 80 y con fuerza, podrás encontrar vestidos muy chulos en Zara si tu silueta te lo permite…


Dark glam y Brillos Disco: creo que no estoy en esa etapa…Sin embargo una blazier de pailettes bien combinada puede ser todo un aciertazo



Botas altísimas: el look mosquetero me parece un poco pasado…Además de que mis piernas no lo resisten…;)


¿Con que te quedarías y de que estilos pasarás?

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails