10 de agosto de 2009

Don’t Miss The Marc


Marc Jacobs ha sabido desde el principio adaptarse a todo su público, independientemente del nivel de ingresos de cada uno, fue pionero con sus ítems; objetos y complementos de baja calidad con su nombre impreso pero también de bajo precio…

Ahora lanza la colección “Don’t Miss The Marc”, dentro de su línea Marc by Marc Jacobs, que pretende, como su propio nombre indica, que un segmento de clientes cuyo nivel adquisitivo podría haberse resentido en esta crisis, siga pudiendo acceder a la firma americana, ¿cómo?, estableciendo la cantidad de 200$ como precio máximo de cualquier prenda; desde los 25$ hasta los 200$...Aunque yo no he encontrado lo de 25!


El precio pasa a ser un elemento principal de la colección, hasta tal punto, que en la Web puedes buscar por rangos de precio, según lo que puedas/quieras gastarte, la colección cuenta con leggings, pañuelos, camisetas, faldas, jeans, blazers y hasta la exclusiva línea de camisetas estampadas Miss MarcDon’t Fret My Pet”.

La verdad es que a mi lo leggings no me han gustado mucho, tampoco las camisetas, pero hay bikinis muy monos!

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